Buscar

jueves, 19 de julio de 2012

Negocio En Internet Y La Importancia Del Blog


Autor: ricardo blazevic
Negocio en internet no es solo para negociar productos
Existen muchas personas con interés en crear algún negocio en internet, unicamente con la finalidad de negociar sus productos y generar beneficios, pero a veces los resultados obtenidos no colman sus expectativas.

Existen muchas causas para frustrar a un negocio en internet, pero la parte principal es la falta de tráfico web al sitio web donde se negocian los productos.
Una de las maneras de conseguir tráfico es comprando publicidad en Google Adwords para mi negocio en internet, pero solamente el usar esta táctica puede ser muy caro, y surge la posibilidad de complementar esa táctica con otras estrategias para obtener tráfico de visitantes, en lo posible de forma gratuita.

Tener un blog en mi negocio en internet
En estos momentos es donde la obligación de tener un blog para mi negocio en internet es básica y obligatoria:
1 – Un blog me otorga tráfico web o visitantes de forma gratuita. A diferencia de las tácticas de publicidad, el blog permite conseguir tráfico y visitantes de manera gratuita para  mi negocio en internet. El contenido que publico en mi blog, es indexado por los motores de búsqueda, lo que logrará que las personas visiten mi blog, y también a los productos que estoy negociando.
2 – Un blog beneficia la posición de mis páginas web estáticas. Las páginas estáticas, que son las páginas de ventas de productos, practicamente no se actualizan, y como consecuencia es muy díficil que tengan una buena posición en los motores de búsqueda,, quienes prefieren páginas que se actualizen constantemente para  beneficiar a tu negocio en internet.
El sitio web al contar con un blog, logrará mejorar su posición y la de las páginas estáticas, donde se encuentras mis productos a negociar, ya que la renovación de contenidos del blog es detectada por los motores de búsqueda.

3 – Un blog me autoriza a sugerir mando y aceptación. La causa por la que los motores de búsqueda prefieren sitios que se actualizan permanentemente, se debe a que esa puesta al día es un aspecto básico que buscan las personas, ya que emite una imagen moderna y de contenidos únicos.
Tener un blog nos beneficia con una facultad de negociación que hace que puedas concluir con total confianza las ventas de tus productos.

4 – Recuerda que nos encontramos haciendo referencia a un blog. Esto lo debes tomar como un consejo, todo lo anterior funciona si tenemos un blog para un negocio en internet, que mantenga contenidos actualizados, y además se actualize constantemente.

Si tu intención es tener un blog solamente para suministrar contenido una o dos veces al mes, sin dudarlo te digo que nuevamente estarás perdiendo tu valioso tiempo, y te decepcionarás cuando los resultados no aparezcan en tu negocio en internet.
Atentamente Ricardo Blazevic ricardoblazevic.com
/blogs-articulos/negocio-en-internet-y-la-importancia-del-blog-6050107.html
Sobre el Autor
Mi nombre es Ricardo Blazevic. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a la investigación sobre Negocios yComercialización de productos y/o servicios a través de Internet, temas que realmente me apasionan.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
APRENDO BLOGGER PASO A PASO | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger