Buscar

jueves, 8 de marzo de 2012

Acerca de la pestaña "Ingresos" de Blogger



La pestaña Ingresos facilita la publicación de anuncios de AdSense en tu blog. Después de que se haya aprobado tu cuenta, Blogger recupera los datos de tus ingresos a fin de que no tengas que visitar el escritorio de AdSense para acceder a la información básica acerca de los ingresos.
Pestaña Informe de AdSense
Una vez que comiences a generar impresiones de AdSense, empezarás a obtener ingresos cuando los visitantes hagan clic en los anuncios que aparecen en tu blog. El informe de ingresos (visible al hacer clic en la pestaña Ingresos) incluye una barra desplegable con las opciones HoyAyerÚltima semanaEste mes y En cualquier momento.
Selecciona una opción y obtendrás el informe relevante directamente desde AdSense.
En cualquier momento
Si ya eres usuario de AdSense, observarás que Blogger ha creado un nuevo canal (con la URL de tu blog) en tu cuenta. Si ya has tenido anuncios de AdSense en tu blog antes de utilizar la integración de AdSense de Blogger para insertar anuncios, ten en cuenta que En cualquier momento solo generará datos registrados desde el momento en que conectaste Blogger a tu cuenta de AdSense.
Esto no afecta a tus informes generales de AdSense, que se encuentran disponibles directamente en AdSense.
Terminología
El informe de AdSense que aparece en la pestaña Ingresos contiene información básica sobre el números de anuncios publicados en tu blog, la cantidad de clics que se han generado y los ingresos que has obtenido. A continuación se definen todos los términos del informe:
  • Vistas de página: una vista de página se genera cada vez que un usuario ve una página que muestra anuncios de Google. Se contabilizará una vista de página independientemente del número de anuncios mostrados en la misma. Por ejemplo, si tienes una página con tres bloques de anuncios y esa página se ve dos veces, se generarán dos vistas de página y seis impresiones de bloques de anuncios.
  • Clics: es el número de veces que se hizo clic en los anuncios durante el periodo de tiempo del informe en cuestión.
  • CTR de la página (Click-through rate, tasa de clics): es el número de veces que se hizo clic en los anuncios dividido por el número de vistas de página.
  • CPC (Cost per clic, coste por clic): es la cantidad media que pagan los anunciantes por cada clic que se hace en los anuncios.
  • RPM de la página (Revenue per mille, ingresos por mil): son los ingresos correspondientes a 1.000 vistas de página. RPM = (vistas de página x CTR x CPC) / 1.000
Si quieres más información, visita el Centro de asistencia de AdSense.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
APRENDO BLOGGER PASO A PASO | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger