Buscar

lunes, 26 de marzo de 2012

Como Promocionar Mi Blog-Tres Grandes Consejos Para Promover Blogs


 


Autor: Alejandro Carvajal
¿tienes un sitio web o blog y no sabes como promocionarlo o promoverlo?
Aquí están tres grandes consejos, para ayudarte a promover su sitio web:

Consejo (1)
Al momento de buscar maneras de como promocionar mi blog, yo me cercioro de que mi blog posee las respuestas a lo que las personas están buscando en internet.
¿mi blog trata sobre ventas de productos electrónicos? Que es lo que deseo vender?
¿mi blog ofrece contenido, con el apoyo de los programas de afiliados? ¿Cuáles son los programas de afiliados que deseo promocionar?
¿Tiene mi blog un formulario electrónico? De esta manera, hago que sea más fácil para la gente suscribirse desde cualquier parte de mi blog. Este es otro de los factores importantes a tener en cuenta antes de preguntarse ¿como promocionar mi blog?

Consejo (2)
Otra cosa que tengo en cuenta antes de pensar en maneras de como promocionar mi blog es utilizar estas seis estrategias:
Estrategia 1: ENVIAR mi blog a los motores de búsqueda y directorios
Estrategia 2: BID en el pago por clic en buscadores.
Estrategia 3: correr la voz de boca en boca.
Estrategia 4: Publicar un boletín de noticias.
Estrategia 5: Conocer mi visitante.
Estrategia 6: Continuar aprendiendo más ...!
Voy a explicar un poco más sobre algunas de las siguientes estrategias.

* Estrategia 1: ENVIAR mi blog a los motores de búsqueda y directorios.
solo asegúrese que su blog aparezca en los principales buscadores como Google.(estrategias seo). Una vez que yo aparezco en google no me preocupo por pensar en como promocionar mi blog en vez de eso me preocupo por mantenerme en las primeras posiciones de google.

* Estrategia 2: BID en el pago por clic en buscadores.
Usted debe haber oído hablar de los motores de búsqueda de pago por clic como AdWords de Google.
El pago por clic en buscadores puede entregar todo el trafico que quiera por un costo bajo por cada clic. Si con aplicar seo a mi blog no me tengo que preocupar en pensar como promocionar mi blog por que al cabo de un tiempo puedo a parecer en google, con el pago por clic mucho menos me debo de preocupar sobre como promocionar mi blog ya que al instante estoy el la primeras posiciones.

* Estrategia 6: Continúe aprendiendo más ...! Para mi es vital (y para usted también debería serlo) mantenerme en el aprendizaje de nuevas maneras de como promocionar mi blog.

Consejo (3)desarrollo de la confianza entre mis visitantes y yo
Una de las primeras cosas que yo debo de hacer en internet, incluso antes de buscar métodos de cono promocionar mi blog es que las personas aprendan a confiar en mí y mi negocio en línea. Lo que puedo hacer es ofrecer un valor incalculable (y pertinente) a información gratuita.
O en otras palabras, ofrecer un ebook electrónico de forma gratuita. Cuando se hace correctamente, ofreciendo valiosos regalos de promoción puede ser algo muy poderoso.
Ya no tiene que preguntarse "Cómo promocionar mi blog" usted puede utilizar los tres grandes consejos en este artículo para aumentar el rendimiento de su sitio. O puede haber dado algunas ideas extras para su próximo o primer sitio!

De cualquier manera, gracias por leer y le deseo lo mejor.

/blogs-articulos/como-promocionar-mi-blog-tres-grandes-consejos-para-promover-blogs-5723376.html
Sobre el Autor
Alejandro Carvajal - Sobre el Autor:
Adquiere TOTALMENTE GRATIS tres videos donde te rebelaré el sistema exacto que tienes que implementar para generar avalanchas de trafico, te darás cuenta de los erróres más comunes que comenten la mayoría de emprendedores a la hora de generar trafico y como aparecer en los primeros lugares de google gratuitamente. Ingresa AHORA MISMO y obtenlos ya:
http://Conseguir-Trafico.com

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
APRENDO BLOGGER PASO A PASO | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger