Buscar

jueves, 8 de marzo de 2012

Creación de resúmenes "después del salto"


Después del salto es una función que te permite crear resúmenes de entradas ampliables en las entradas del blog para que las entradas más largas aparezcan como una introducción con un enlace aMás información.
Puedes crear saltos de línea en las entradas de tu blog con facilidad en el editor de entradas directamente, sin necesidad de que tengas que realizar cambios HTML. En primer lugar, decide en qué entrada quieres crear el salto de línea y coloca el cursor en dicha posición:

El texto donde quieres crear el salto
Cuando el cursor del ratón esté colocado en el punto en que quieres insertar el salto, solo tienes que hacer clic en el icono de la barra de herramientas Inserta salto de línea:

Icono de salto en la barra de herramientas
Al hacer clic en el icono, se insertará una barra gris en el punto en que se encuentra el cursor, que indicará en qué lugar de la entrada aparecerá el salto de línea. La barra se puede arrastrar, así que, siempre puedes volver a colocarla después de la inserción.

Línea gris de salto
Cuando hayas decidido dónde insertar el salto de línea en la entrada, ya puedes publicarla. Después de publicarla, observarás que aparece el enlace Más información donde has insertado el salto de línea:


Por tanto, si haces clic en el enlace Más información, podrás visualizar el texto completo de la entrada:


Si prefieres cambiar el texto Más información por otro texto personalizado, puedes hacerlo con facilidad en la pestaña Diseño. Haz clic en Editar en el widget Entrada de blog y, a continuación, cambia eltexto de enlace a la página de la entrada por otro que te guste.



La función del salto de línea no cambia el aspecto que tendrá la entrada en tu feed. En Configuración | Básico | Otros, puedes configurar las opciones de feeds de la entrada, para lo que has de editar la opción "Permitir feed de blog".

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
APRENDO BLOGGER PASO A PASO | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger