Buscar

jueves, 8 de marzo de 2012

Acerca del botón +1


Acerca del botón +1

El botón +1 te permite entablar grandes conversaciones. Cuando haces clic en +1, estás recomendando públicamente páginas por toda la Web. También puedes usar +1 para compartirlas con los círculos de Google+ que prefieras. Los +1 te pueden ayudar a mejorar la Búsqueda de Google ya que puedes ver en qué páginas han hecho +1 tus conexiones sociales justo debajo de los resultados de búsqueda y de los anuncios.
El botón +1 puede aparecer en diferentes sitios, tanto en Google como en otros sitios web. Por ejemplo, puedes ver un botón +1 junto a un resultado de búsqueda de Google, un anuncio de Google o un artículo que estés leyendo en tu sitio de noticias favorito.

¿Qué sucede cuando haces +1 en algo?
Cuando haces +1 en algo, el botón +1 se vuelve de color azul para confirmar que has recomendado la página, y el +1 se añade a la pestaña +1 nueva ventana de tu perfil. Aquí puedes gestionar todos tus +1 y decidir si deseas mostrar públicamente la pestaña +1.
Si eres usuario de Google+, también tienes la opción de compartir la página web en la que has hecho +1en Google+. Tan solo debes hacer clic en el cuadro "Compartir en Google+", escribir los comentarios, elegir los círculos en los que te gustaría publicar y hacer clic en Compartir. Como cualquier otro contenido que compartas, estos +1 aparecerán en las novedades de las personas con las que compartes.
Independientemente de los círculos con que hayas elegido compartir en Google+ y de si has decidido compartir públicamente tu pestaña +1, tus +1 seguirán siendo visibles para los demás usuarios que vean el contenido que has recomendado. Por ejemplo, tu +1 podría aparecer como parte de un recuento anónimo de las personas que también han recomendado lo mismo con el botón +1. Tu nombre podría aparecer también junto al botón +1 en un sitio web o debajo de un resultado de búsqueda o de un anuncio en la Búsqueda de Google. Esto ayudará a tus amigos y contactos a identificar el contenido que les puede resultar más útil.
Controla quién puede ver tus +1
Puedes controlar la visibilidad de la pestaña +1 en el perfil y, si eres usuario de Google+, puedes compartir la página web en la que has hecho +1 con los círculos que quieras. No obstante, recuerda que hacer +1 es una acción pública. Cualquier usuario podría ver los elementos en los que has hecho +1 cuando visite los mismos sitios en la Web.
Por ejemplo, supongamos que Carmen ha añadido a Ana, una arquitecta que a menudo hace publicaciones de forma pública, en uno de sus círculos en Google+. Ana decide hacer +1 en su sitio web de diseño favorito. Carmen podría ver el nombre y la foto de Ana en las anotaciones +1 en la Búsqueda de Google, incluso si Ana no tuviera a la propia Carmen en un círculo. Esta recomendación ayuda a Carmen a decidirse a visitar el sitio y le acaba encantando.
Ahora supongamos que Ana decide ocultar la pestaña +1 de su perfil. Aunque el +1 que ha hecho Ana en el sitio web de diseño continúa estando visible de forma pública, ni Carmen ni ningún otro usuario que encuentre el perfil de Ana podrá ver su lista consolidada de recomendaciones de +1.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
APRENDO BLOGGER PASO A PASO | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger